¿Tiene un rol regional y quiere saber cómo avanzar en su carrera a nivel internacional?

Feb 26th 2016 | Americas

Alfredo Elspuru, Vice President Treasury de Oriflame Cosmetics en Suiza, comenzó su trayectoria centralizando la tesorería de una empresa multilatina con presencia en 16 países de la región.  Esa fue su plataforma para saltar a ser tesorero corporativo de una multinacional con sede en Suiza y presencia en 65 países, muchos de ellos en mercados emergentes. Trabajar con cash atrapado, complejidad regulatoria y culturas diferentes no le era ajena pero la escala del desafío fue diferente.

En esta entrevista Alfredo nos cuenta la experiencia, los desafíos y las ventajas que venir de Latino América le proporcionó para avanzar en su carrera. ¿Qué habilidades desarrolló?

 

 

¿Tiene un rol regional y quiere saber cómo avanzar en su carrera a nivel internacional?

El evento de EuroFinance sobre Strategic International Treasury en Miami reunirá a expertos y tesoreros líderes para discutir los próximos pasos a seguir para crecer globalmente y cómo aprovechar las oportunidades.

Ningún otro evento de tesorería en las Américas ofrece esta cantidad de casos prácticos de las más conocidas empresas internacionales.

Strategic International Treasury
May 11-13, 2016. Miami, USA
www.eurofinance.com/Miami

Consulte la agenda completa y vea quien ha sido añadido a la lista de oradores

Traducción al español disponible durante la conferencia

MENU